jueves, 9 de diciembre de 2010

En esta ciudad hay muchas cosas, como el que le cambia los nombres a tus pokes, una estatua de Dialga (Palkia si estás en Perla) te dan el equipo para poder ir al subsuelo de Sinnoh a jugar un juego extraño que tiene conectividad con el Wi-Fi y es también el equipo para cavar por fósiles. No obstante eso se cubrirá en las secciones especiales de esta guía. Derecho al gimnasio.
Este gimnasio es del tipo Planta. Ahora si servirá muy bien tu starter fuego.
Hay como un bosque dentro del gimnasio y cuatro entrenadores están escondidos entre los árboles. Debes de encontrarlos a todos para que aparezca el líder del gimnasio. Una vez que así sucede, rétalo.
Líder Gardenia (Planta - Medalla Bosque)
- Cherubi Lv 19
- Turtwig Lv 19
- Roserade Lv 22
Me parece que no va a ser muy difícil éste gimnasio. Debes de tener a un pokemon volador o a Monferno. Por ende, simplemente ataca directo y con fuerza y no debe de haber problema para vencer a Gardenia.
Después de vencer a la segunda líder, en la misma ciudad consigue un poke con Cut (HM 01) y corta los árboles enfrente de un edificio y entra. Cura antes porque te esperan un chorro de batallas con los miembros del Equipo Galaxia.
Sube los pisos enfrentando rivales hasta que llegues a donde está un científico siendo prisionero de un Administrador del Equipo Galaxia.
Equipo Galaxia Administrador Marte
- Zubat Lv 18
- Skuntank Lv 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario