jueves, 9 de diciembre de 2010

Ciudad Corazón

Al llegar te encontrarás a un Buneary y llegará su entrenadora a decirte algo.
Avanza y verás que la ciudad es muy grande, tiene una catedral en la zona oeste y un gimnasio. Evítalo, el gimnasio no es accesible en este momento. Ve al centro pokemon, abastécete de provisiones, sobre todo pokebolas y continua. Ve al norte de la ciudad donde esta el domo y estará la líder de gimnasio, habla con ella y se irá de enfrente de la puerta.
Al entrar al domo te encontrarás a tu mamá y a una pequeña niña. Después de un chorazo se irá la niña y tu mamá te dará un Objeto Clave que parece una tabla azul de surfear. Acto seguido se irá. Sal.
Dirígete hacia el sur de la ciudad, ya que todas las demás salidas están bloqueadas y al avanzar por la calle te encontrarás a tu rival que te retará a una batalla.

Batalla Rival #2
- Starly Lv 19
- Buizel Lv 20
- Roselia Lv 20
- Evolución Starter (Grotle/Monferno/Prinplup) Lv 21

**Nota: me da la impresión que a partir de este punto en las batallas con tu
rival su equipo cambia en función a que starter elegiste tú. Este es el equipo que usó contra mi pero yo escogí a Turtwig. Así que tenía a Monferno pero presiento que cambiaría Bouysel y a Roselia si tuviera al starter de ese tipo.

Al ganarle avanza al sur y ve a una casa de techo rojo justo a la derecha del pokemart. Ahí habla con el señor y te darán como un armario para los Objetos Claves.
Luego ve al este para encontrar una salida que es hacia el este. Te llevará a la Ruta 209

No hay comentarios:

Publicar un comentario